Escuela Basica Republica De Colombia

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA REPUBLICA DE COLOMBIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es BASCUÑAN GUERRERO 302

Las Escuela República de Colombia es un establecimiento educacional que, con el transcurso de los años se ha distinguido y consolidado como una unidad educativa que atiende una población escolar diversa tanto en términos sociales, culturales, étnicos y de nacionalidad, así como por las necesidades educativas a las que procura dar respuesta-; por ello, su quehacer se caracteriza por ofrecer una educación que respeta la diversidad, valorándola como una oportunidad para enriquecer la formación de nuestros estudiantes a través de distintas instancias que apuntan a alcanzar una educación integral.

1. Sellos

a. DIVERSIDAD
b. RESPETO MUTUO
c. INTEGRALIDAD
d. APRENDIZAJE EFECTIVO

2. Visión
Nuestros estudiantes se distinguirán por ser personas íntegras, que respetan la diversidad y que enfrentan positivamente los desafíos del mundo actual, desarrollando al máximo sus habilidades y capacidades que les permitan integrarse a la enseñanza media y la vida en sociedad.

3. Misión
La Escuela República de Colombia es una Escuela Pública que imparte Educación Básica, que fomenta la participación activa de la comunidad, desarrolla una educación integral, enfatiza el respeto a la diversidad y focaliza su quehacer en los aprendizajes y habilidades que promuevan el bien común y una sana convivencia

Escuela Basica Republica De Colombia se encuentra en Bascuñan Guerrero 302, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Republica De Colombia es 26895221, su página web [sin página web]

Escuela Basica Republica De Colombia en Santiago es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Republica De Colombia en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Republica De Colombia en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0