Escuela Basica Part.Blas Canas

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PART.BLAS CANAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es BLAS CAÑAS 450

La Escuela Básica Blas Cañas es una institución católica, con sello de la misericordia, heredada de sus fundadores Santa María Josefa Rossello y el padre Blas Cañas, que acompañan a nuestros estudiantes en un ambiente de fraternidad, para desarrollar de manera integral sus capacidades y habilidades, en comunión, participación y complementariedad con las familias. Bajo la tutela de la congregación Hijas de Nuestra de la Misericordia, se busca educar a los niños y jóvenes bajo el derecho universal y permanente del respeto a dignidad humana en sus dimensiones personales, sociales y multiculturales, brindando una educación integral donde se fomenta la relación con Dios, el compromiso con solidaridad y una educación distinguida por la excelencia para fomentar los valores institucionales del respeto, honestidad, excelencia y superación. Todo esto en un entorno que acoge a las familias emigrantes que llegan a nuestra comunidad.

Escuela Basica Part.Blas Canas se encuentra en Blas Cañas 450, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Part.Blas Canas es 76481852, su página web www.escuelablascanas.cl

En el Escuela Basica Part.Blas Canas en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Part.Blas Canas en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

• Pre Juvenil