Escuela Basica Libertadores De Chile

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA LIBERTADORES DE CHILE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es ROSAS 1741

Nivel mínimo Kinder

Nuestra comunidad educativa, Libertadores de Chile, Entrega una Educación pública gratuita, de calidad y laica, acogiendo y atendiendo la diversidad de los estudiantes; respetando la diversidad y potenciando el desarrollo armónico de las habilidades y destrezas psicosociales, cognitivas, científicas, artísticas y recreativas, así como también entregando herramientas para insertarse en la sociedad, basadas en el respeto, la tolerancia y la autonomía, y junto a la familia lograr el desarrollo de la identidad personal, la autoestima, la afectividad y la capacidad de ser cada día mejor persona. Misión del Establecimiento. Somos una comunidad educativa que abordamos la calidad de forma integral, considerando las diferencias que presentan los niños y niñas. Nos importa su Formación Personal, Social, Ciudadana y Académica. Nos preocupamos de fortalecer espacios y tiempo para el trabajo colaborativo, desarrollando actividades culturales, deportivas y artísticas, e integrando a padres, madres y apoderados chilenos y migrantes. La investigación científica es una acción que nos interesa instalar en nuestras aulas.
El Programa de Integración Escolar PIE atiende estudiantes desde kínder a 6° básico.
Contamos con jornada completa de kinder a 6° básico , en horario de lunes a jueves de 8:00 a 15:15 hrs. y viernes de 8:00 a 13:00 hrs.
Nuestra escuela no cuenta con acomodación para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Escuela Basica Libertadores De Chile se encuentra en Rosas 1741, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Libertadores De Chile es 26733010, su página web eblibertadores.cl

Escuela Basica Libertadores De Chile en Santiago es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Libertadores De Chile en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Libertadores De Chile en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0