Esc. Bas. Ejercito De Salvacion De Santiago

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. EJERCITO DE SALVACION DE SANTIAGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es HERRERA 185

SELLOS EDUCATIVOS
Proyecto Educativo Evangélico Cristiano: enseñanza bajo el lema `Educando con el amor de Cristo`
Sana Convivencia Escolar: cultura de respeto, convivencia inclusiva, participación democrática y resolución dialógica de conflictos.
Desarrollo académico integral e inclusivo: de valores y respeto hacia las diferencias físicas, culturales y cognitivas de cada estudiante.
Amor, Verdad, Justicia, Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, Lealtad y Honestidad, son nuestros valores fundamentales.

VISIÓN
Los estudiantes de la Escuela Básica particular 2250, Ejército de Salvación Santiago, deben enfrentar el desafió de una sociedad competitiva y cambiante con las mismas necesidades de oportunidad e igualdad, aspirando a obtener año a año y de acuerdo a cada nivel de estudiantes una Identidad Cristiana y un Desarrollo Integral e Inclusivo, despertando en ellos la motivación propia en la capacidad individual de enfrentar los grandes desafíos que demanda la sociedad.
MISIÓN
Dar una formación integral e inclusiva, desarrollando las habilidades, conocimientos y valores que puedan trascender en la vida académica y personal de cada estudiante, fundamentando el quehacer educativo en el amor a Dios y el Servicio al Prójimo.
Como comunidad educativa nuestro objetivo es promover la formación integral e inclusiva para todos los estudiantes abordando las dimensiones física, afectiva, cognitiva, social, cultural, espiritual y moral.

Esc. Bas. Ejercito De Salvacion De Santiago se encuentra en Herrera 185, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. Ejercito De Salvacion De Santiago es 26817097, su página web [sin página web]

- En el Esc. Bas. Ejercito De Salvacion De Santiago en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de artes plásticas
  • Taller de teatro