Colegio Wunman

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO WUNMAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es SANTA VICTORIA 426

Nivel mínimo I Medio

Somos un colegio que contribuye a la formación integral de nuestros estudiantes, para que sean personas autónomas, respetuosas, con capacidad crítica y reflexiva. Además, contribuimos a que puedan pensar y expresarse de manera libre. Todo esto, enmarcado en un contexto en el que todos los actores de la comunidad, reconocidos/as como ciudadanos/as, son conscientes de sus derechos y deberes.

VISIÓN

Aspiramos a formar una comunidad centrada en las personas; comprensiva de las diversas habilidades, intereses y talentos de los estudiantes, que se enmarque en un contexto inclusivo y respetuoso, en el que educadores y educandos logren aprender significativamente, sobre la base de un sólido desarrollo intelectual y valórico.
Aspiramos a que los estudiantes sean capaces de practicar valores como el respeto, empatía y solidaridad hacia su entorno político, social, económico y natural.

Colegio Wunman se encuentra en Santa Victoria 426, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Wunman es 26342426, su página web www.colegiowunman.cl

- En el Colegio Wunman en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.000

• yoga

• ciudadanía-fotografía