Colegio Santa Maria De Santiago

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTA MARIA DE SANTIAGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es SANTA ROSA 629

Alumnos matriculados 1908

El PEI del Colegio Santa María de Santiago establece un conjunto de criterios, normas y directrices que orientan el ejercicio y el cumplimiento de las funciones derivadas de la Misión Institucional. El colegio imparte enseñanza desde Prebásica hasta 4° año medio, género mixto, laico, se encuentra ubicado en Santa Rosa Nº 629 (local principal funciona la básica y media) y en anexo San Isidro 642. Matrícula de 2000 alumnos. Los Planes y Programas que se aplican son los descritos en el Curriculum Nacional Vigente. En nuestro colegio se encuentra implementado el programa PIE a través del cual se les brinda apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales. VISIÓN: Enfoque en la formación de alumnos, considerándolos como personas capaces de conducir sus vidas en forma plena, desarrollando y potenciando sus competencias de vida, basada en valores. MISIÓN: Entregar una formación integral de calidad e inclusiva. OBJETIVO GENERAL: Desarrollar capacidades intelectuales, habilidades sociales, afectivas y físicas de calidad en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje. Fomentar la participación responsable en la vida del estudiante en conciencia con sus deberes y derechos. VALORES Y COMPETENCIA: Respeto, honestidad, tolerancia, perseverancia, liderazgo, autocuidado, trabajo en equipo, Apropiación de la cultura. SELLOS: Formación integral; Respeto a la individualidad, Inclusión.
Tiene una infraestructura de 5 pisos sin ascensor.

Colegio Santa Maria De Santiago se encuentra en Santa Rosa 629, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Maria De Santiago es 2227979, su página web www.colegiosantamariadesantiago.cl

En el Colegio Santa Maria De Santiago en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 99.000

- En el Colegio Santa Maria De Santiago en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 99.000

- En el Colegio Santa Maria De Santiago en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 99.000