Colegio Excelsior

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO EXCELSIOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es AVENIDA ESPAÑA 226

La misión del Colegio Excelsior es desarrollar y potenciar en sus alumnos y alumnas los aprendizajes y saberes necesarios para enfrentar con éxito la educación superior, mediante la aplicación de innovaciones pedagógicas que, iluminadas por una concepción humanista harán de éstos buenos ciudadanos.

Los principios que se vuelcan en esta propuesta educativos deben servir de base para la formación de los hombres y mujeres que los nuevos tiempos requieren. Un mundo globalizado como el que enfrentarán requiere de mentes amplias, capaces de adaptarse a otras realidades y ser igualmente eficientes. Se requieren personas creativas, aptas para salvar los obstáculos que presenten los múltiples problemas emergentes encontrando soluciones eficaces.

Para insertarse en el nuevo siglo la persona deberá poseer una sólida y equilibrada formación intelectual, valórica y emocional; la intelectual le permitirá rediseñar el mundo político, tecnológico y cultural; la valórica, preocuparse de si mismo y del prójimo, de sus derechos, de la conservación del medio ambiente, de defender la libertad y la vida; y la emocional, entenderse a sí mismo y a los demás.

Objetivos Generales.

- Propugnar la formación integral del alumno, contemplando su desarrollo espiritual, social, cognitivo, artístico, técnico y físico.

- Proporcionar al alumno una educación de calidad y una sólida formación académica que le permita enfrentar los requerimientos de estudios superiores.

Colegio Excelsior se encuentra en Avenida España 226, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Excelsior es 23523647, su página web www.excelsior.cl

- En el Colegio Excelsior en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 85.000

- En el Colegio Excelsior en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 103.000

• No cuenta con asensores

• Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.

• Taller de teatro

• No cuenta con PIE