Escuela Particular Francisco Ramirez

San Ramón, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO RAMIREZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Ramón. Su dirección es AMERICA DEL SUR 2041

Somos un colegio, que busca formar personas con liderazgo, a través de una educación valórica y académica de excelencia. Nuestro quehacer está dirigido a familias que asumen su papel protagónico como primeros educadores de sus hijos.

Hemos logrado obtener los primeros lugares del país en las pruebas de medición nacional, convirtiéndonos en un modelo de gestión exitosa, pretendemos, que sus hijos tengan una base pedagógica sólida que les permita desenvolverse adecuada y exitosamente en el proyecto de educación superior que estimen pertinente.

Entendemos por excelencia una actitud que promueva la responsabilidad para asumir compromisos en todas las áreas del desarrollo del estudiante con énfasis en lo académico para lograr el máximo de las capacidades personales y realizar todo trabajo en forma eficiente.

Esperamos que nuestros apoderados conozcan y se adhieran a este Proyecto Educativo y mantengan una comunicación respetuosa y constante con los diferentes estamentos del Colegio. Somos una propuesta válida para padres, madres e hijos que vean en el esfuerzo, perseverancia, honestidad y disciplina los valores fundamentales en su propia vida.

Es necesario que las familias se comprometan con el proyecto educativo de altas expectativas académicas, lo que implica el cumplimiento de metas a través refuerzo educativo.

La pedagogía en el amor y cercanía otorgan seguridad a todos los miembros de la comunidad educativa y en especial a nuestros alumnos.

Escuela Particular Francisco Ramirez se encuentra en America Del Sur 2041, San Ramón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Francisco Ramirez es 264690911, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Francisco Ramirez en San Ramón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Francisco Ramirez en San Ramón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Escalada