Escuela Particular Francisco De Miranda

San Ramón, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO DE MIRANDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Ramón. Su dirección es AMERICA DEL NORTE 2086

Rewe Mapu, unión de palabras del mapudungu que refieren a la idea de `lugar sagrado en la tierra`, es el concepto que da origen a la Corporación Educacional a la que pertenece la Escuela Francisco de Miranda ubicada en la Comuna de San Ramón.
Nuestra institución promueve una educación para la paz, basada en la participación democrática, organizada y responsable, donde tenga cabida el diálogo y la valoración de la singularidad de cada persona (diversidad). Una escuela inclusiva, que otorgue igualdad de oportunidades a todos sus estudiantes.
Nuestra misión es promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes en las áreas afectivo-emocional, social, espiritual y cognitiva; descubriendo y fomentando al máximo sus potencialidades, con el fin de acompañar el desarrollo de personas plenas y autorrealizadas, capaces de ser agentes de cambio de su realidad y para la sociedad en su conjunto.
Nuestro Proyecto Educativo es el resultado de la participación de las distintas cosmovisiones de quienes integramos esta comunidad. Estudiantes, apoderados y educadores hemos aportado a definir el enfoque educativo, cuyos pilares fundamentales son educación participativa, integral, multicultural e inclusiva. Que dan vida y hace de esta escuela un lugar de encuentro con un sello familiar.

Escuela Particular Francisco De Miranda se encuentra en America Del Norte 2086, San Ramón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Francisco De Miranda es 995900259, su página web www.escuelafranciscodemiranda.cl

En el Escuela Particular Francisco De Miranda en San Ramón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Francisco De Miranda en San Ramón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Jugarteca