Esc.Par.Maurice And Nataly School

San Ramón, Región Metropolitana de Santiago

ESC.PAR.MAURICE AND NATALY SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Ramón. Su dirección es VENEZUELA 2095

VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO:

La Escuela Maurice and Nataly es una organización de trayectoria académica y formativa en la comuna de San Ramón, que aspira a ser una institución escolar que entregue una educación integral y ajustada a la institucionalidad nacional vigente. Ello a fin de otorgar a los/as estudiantes herramientas pertinentes que favorezcan la generación de competencias y habilidades en las diferentes etapas de su desarrollo, las cuales les permitan desempeñarse e integrarse en los diferentes contextos (familiar, comunitario y laboral) con una mirada social, pluralista y basada en la diversidad; superando las limitaciones de su medio, a partir de una fuerte valoración personal y con el apoyo y el trabajo transdisciplinario de los distintos integrantes de la comunidad escolar.

MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

La Escuela Maurice and Nataly es una organización que se propone desarrollar al máximo las capacidades de los/as estudiantes, a través de un proceso educativo de calidad basado en el currículum Humanista, que considera al educando y a su familia como seres integrales que se desarrollan y aprenden en relación con el otro y en un contexto colaborativo, que les otorgue diversas opciones de apoyo, para así favorecer en el/la estudiante un desarrollo cognitivo y afectivo.

Esc.Par.Maurice And Nataly School se encuentra en Venezuela 2095, San Ramón, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Par.Maurice And Nataly School es 32454637, su página web [sin página web]

En el Esc.Par.Maurice And Nataly School en San Ramón la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Par.Maurice And Nataly School en San Ramón la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica