Escuela Basica G-N°631 Fronteriza

San José de Maipo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA G-N°631 FRONTERIZA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San José de Maipo. Su dirección es G-345 14

El P.E.I. contempla una misión y una visión que favorece la formación integral de los estudiantes, instala el foco en el desarrollo de habilidades e intereses de acuerdo a su propia identidad, reforzando la participación activa de la familia y el acercamiento a la cultura.
Es una Escuela acogedora, personalizada, unidocente, multigrado con currículum funcional.
La Escuela cuenta con talleres de Deporte, Alimentación Saludable, Vida Sana, de Inglés y de Expresión Artística.
La convivencia escolar es muy buena, la aceptación a la diversidad está muy presente en todas las actividades curriculares y extra curriculares.

Escuela Basica G-N°631 Fronteriza se encuentra en G-345 14, San José de Maipo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica G-N°631 Fronteriza es 26868509, su página web [sin página web]

Escuela Basica G-N°631 Fronteriza en San José de Maipo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica G-N°631 Fronteriza en San José De Maipo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica G-N°631 Fronteriza en San José De Maipo la mensualidad de educación básica es $ 0