Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Politecnico De San Joaquin

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLITECNICO DE SAN JOAQUIN es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es SANTA ROSA 3050

Nivel mínimo I Medio

Liceo Técnico Profesional con Sistema de Enseñanza Dual que imparte carreras de Electricidad, Mecánica Industrial, Telecomunicaciones.

Somos una comunidad educativa que entiende la educación como un derecho y una oportunidad de mejorar las condiciones de vida de todos nuestros estudiantes. Sentimos un gran orgullo de ser un agente de movilidad y equidad social,sobre la base de la Inclusión, la Equidad y la Justicia, declaramos nuestra razón de ser y norte:

Entregar a nuestros estudiantes una formación técnico profesional de calidad, desarrollando competencias a través de prácticas pedagógicas pertinentes a la alternancia dual escuela/empresa, permitiendo el máximo desarrollo de sus capacidades y acceso al mundo del trabajo o a la educación superior. En forma paralela, formamos a los jóvenes en responsabilidad, solidaridad, sana convivencia y participación ciudadana.

Nos proyectamos como una institución educativa de acogida con un fuerte compromiso social. Formadora de personas integrales y técnicos capacitados que puedan asumir con responsabilidad su trayectoria educativa, junto a la incorporación al mundo laboral.

Liceo Politecnico De San Joaquin se encuentra en Santa Rosa 3050, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico De San Joaquin es 33131665, su página web www.lpsj.cl

- En el Liceo Politecnico De San Joaquin en San Joaquín la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico De San Joaquin en San Joaquín la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Fablab (Talleres de especialidades)