Escuela Particular N°333 El Angel

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR N°333 EL ANGEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es AVENIDA PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE 244

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN

Ser una comunidad de aprendizaje, formadora de niños y niñas de la comuna de San Joaquín, a través de un proyecto pedagógico integral, inclusivo, laico y participativo. Con una propuesta curricular flexible e innovadora que se ajuste permanentemente a las características de sus estudiantes. Desarrollando sus potencialidades deportivas, artísticas, científicas, éticas y ciudadanas.

MISIÓN

Poner a disposición de la comunidad próxima, un proyecto pedagógico integral e inclusivo, atento a las necesidades educativas de todos/as sus estudiantes. Promoviendo practicas deportivas, artísticas, científicas, éticas y ciudadanas. Que incentiven la valoración y respeto por la cultura nacional, local y la diversidad dentro de ellas. Esto por medio de una propuesta curricular flexible, innovadora y participativa que incluya estrategias didácticas que dialoguen con sus intereses, el de sus familias, y sean coherentes con su entorno socio-cultural. En un ambiente familiar y clima escolar cálido, armónico, de respeto entre todos sus miembros.

SELLOS FORMATIVOS

1. Ofrecer un proyecto educativo integral e inclusivo que tome en cuenta las necesidades de aprendizaje (conceptuales, procedimentales, actitudinales) de todos y todas sus estudiantes.

2. Diseñar, ejecutar, evaluar y monitorear clases activas que busquen alcanzar aprendizajes significativos en todas las asignaturas y talleres impartidos en la institución.

3. Potenciar el capital cultural de nuestros est

Escuela Particular N°333 El Angel se encuentra en Avenida Presidente Salvador Allende 244, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N°333 El Angel es 29204955, su página web www.colegioelangel.cl

En el Escuela Particular N°333 El Angel en San Joaquín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular N°333 El Angel en San Joaquín la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patinaje Artístico