Escuela Particular Laura Vicuna

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR LAURA VICUNA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es SIERRA BELLA 3261

Regimen Mujeres

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Laura Vicuña se centra en la formación integral de las estudiantes, desarrollando al máximo sus capacidades, competencias, habilidades y actitudes, para incorporarse con éxito en la enseñanza media e incentivarlas a continuar estudios superiores. Trabajamos por una educación inclusiva que brinde oportunidades de desarrollo a todas las estudiantes de acuerdo a su individualidad, propiciando un ambiente armónico y de sana convivencia donde las alumnas se desenvuelvan con una actitud positiva, con alta autoestima e identidad personal. Promovemos una comunidad educativa solidaria en la cual las personas se interrelacionen sin prejuicios ni discriminaciones.
Educamos y evangelizamos a las niñas con especial preferencia aquellas más vulnerables, a través de una gestión educativa apoyada en la espiritualidad salesiana y traducida en el sistema preventivo de Don Bosco; creando un ambiente de familia que promueva valores humanos-cristianos y que permita educarlas integralmente y con calidad, siendo capaces de participar activa y responsablemente en la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

Escuela Particular Laura Vicuna se encuentra en Sierra Bella 3261, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Laura Vicuna es 965646816, su página web lauravicunasierrabella.fmachile.org

En el Escuela Particular Laura Vicuna en San Joaquín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Laura Vicuna en San Joaquín la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica