Escuela Particular Javiera Carrera

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR JAVIERA CARRERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es SEBASTOPOL 448

Misión: La Misión de Escuela Javiera Carrera, es trabajar en equipo integrando a la comunidad educativa, brindando a nuestros estudiantes una formación que contemple dimensiones afectivas, intelectuales y de desarrollo corporal, así como también educarlos en valores éticos, morales y espirituales. Formando personas dinámicas que se ajusten a los cambios y exigencias sociales, científicas y tecnológicas, para que tomen decisiones respetando la sociedad de la cual forman parte.

Visión: Escuela Javiera Carrera, espera ser una institución capaz de poner en práctica una educación moderna, con recursos educativos innovadores de acuerdo a los cambios educacionales, utilizando la autonomía administrativa y pedagógica que le confiere la ley. Capaz, no sólo de permanecer en el tiempo, sino que también, incidir en el desarrollo futuro de la comuna en la que está inserta, y por ende en el país en que vivimos.

Perfil Formativo: Nuestra institución educativa, busca formar una persona abierta al diálogo, tolerante, que sea capaz de aceptar a aquellos que no piensan como él, con espíritu reflexivo de sí mismo. Que sea capaz de reconocer sus fortalezas y debilidades, comprendiendo y aceptando el apoyo de otros para cumplir sus falencias. Un estudiante que sea capaz de superar los fracasos con optimismo, curioso y proactivo, que logre ser independiente y autónomo, cumplidor con su aprendizaje, con hábito, reflexivo y crítico, solidario, honesto y con un sentido de la vida y el futuro.

Escuela Particular Javiera Carrera se encuentra en Sebastopol 448, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Javiera Carrera es 5253171, su página web www.escuelajavieracarrera.com

- En el Escuela Particular Javiera Carrera en San Joaquín la mensualidad de educación básica es $ 0