Colegio Poliv.Adventista Santiago Sur

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV.ADVENTISTA SANTIAGO SUR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es AVENIDA LAS INDUSTRIAS 4349

MISIÓN: El Colegio Polivalente Adventista Santiago Sur, imparte una educación evangelizadora y de excelencia que desarrolla de manera armoniosa las facultades mentales, físicas, espirituales y sociales, para formar personas que estén al servicio de Dios y la sociedad, a través de un curriculum impregnado por principios, creencias y valores emanados de las Sagradas Escrituras.

VISIÓN: Ser reconocido como un sistema educativo de excelencia por nuestro compromiso en la formación integral de todos los estudiantes, cimentado en las enseñanzas de Jesús expresadas en la filosofía educative del Colegio Polivalente Adventista Santiago Sur.

Sellos Institucionales:
Sello 1: Cultura escolar inclusiva y de Excelencia académica
Sello 2: Educación valórica basada en principios cristianos.
Sello 3: Estilo de vida saludable y de buen trato.

PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN EL MODELO PEDAGÓGICO ADVENTISTA: Principio del Amor en su pedagogía y en el concepto de educación; Principio de la Centralidad de las Sagradas Escrituras; Principio de la semejanza a Cristo; Principio del Desarrollo Armonioso; Principio de la Racionalidad; Principio de la Individualidad; Principio de la Salud; Principio del Servicio; Principio de la Cooperación; Principio de la Continuidad.

Se informa a la comunidad que este año se inició el cierre de la Educación Técnico Profesional, por lo que a partir del año 2020 ya no se ofrecerá esta alternativa.

Colegio Poliv.Adventista Santiago Sur se encuentra en Avenida Las Industrias 4349, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv.Adventista Santiago Sur es 25526644, su página web cass.educacionadventista.com/

En el Colegio Poliv.Adventista Santiago Sur en San Joaquín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv.Adventista Santiago Sur en San Joaquín la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv.Adventista Santiago Sur en San Joaquín la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0