Colegio Part. Nuestra Sra Del Huerto

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. NUESTRA SRA DEL HUERTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es CELIA SOLAR 50

El Colegio Nuestra Señora del Huerto se encuentra ubicado en Celia Solar 50 , comuna de San Joaquin , región Metropolitana. Es una institución Católica dirigida por religiosas que pertenecen a la congregación de HIJAS DE MARÍA SANTÍSIMA DEL HUERTO.

El colegio imparte clases de pre-básica , básica y media , un nivel por curso. Las actividades que desarrollan el alumnado por la parte académica, esta asociada a un colegio científico humanista , con un fuerte compromiso en lo religioso, el cual los alumnos valoren la palabra del señor, como también sean agentes de cambio para la sociedad , formando personas integrales.

los valores que la institución desea inculcar en el alumnado son la Fe , asociado a las creencias católicas y actividades como misas y celebraciones religiosas en la capilla del colegio.
Otros valores que se desean inculcar en la enseñanza son la verdad , justicia , respeto , perseverancia , lealtad , autonomía y solidaridad.

La visión del coleio es:ser un centro de formación espiritual, valórica y académica; donde se imprime en el educando un sello indeleble que les permite ser agentes de cambio en la sociedad imperante, con una visión crítica constructiva y un fuerte espíritu solidario que tiene como guía la Espiritualidad de San Antonio María Gianelli como padre fundador.

Nuestra misión es:
Preparar personas capaces de vivir los valores del Evangelio y servir a la sociedad aportando lo mejor de sus capacidades para hacer de este un mundo mejor.

Colegio Part. Nuestra Sra Del Huerto se encuentra en Celia Solar 50, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Nuestra Sra Del Huerto es 32468940, su página web www.colegiodelhuerto.cl

En el Colegio Part. Nuestra Sra Del Huerto en San Joaquín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 54.000

- En el Colegio Part. Nuestra Sra Del Huerto en San Joaquín la mensualidad de educación básica es $ 62.000

- En el Colegio Part. Nuestra Sra Del Huerto en San Joaquín la mensualidad de educación media científico humanista es $ 62.000