Servicio Local De Educación

Colegio Ciudad De Frankfort

San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CIUDAD DE FRANKFORT es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Joaquín. Su dirección es FRANCISCA DE RIMINI 3464

En la difícil misión de educar, nuestro proyecto educativo Colegio Ciudad de Frankfort, propende a una educación integral con énfasis en la construcción de aprendizajes en base a la afectividad, velando por el cumplimiento del derecho a la educación de niños y niñas. Nuestro anhelo es que cada estudiante tenga la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo).
También debemos considerar que nuestro país se transforma a un ritmo acelerado producto del desarrollo científico y tecnológico, la apertura económica, la globalización de los mercados y la asociación con otros estados. Lo que nos exige y motiva a un desarrollo integral de los jóvenes con un marcado énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y curriculares tendientes a crear, entregar y promover entre nuestros alumnos los espacios de tolerancia, comprensión, solidaridad, justicia y paz.
Según lo enunciado y coherente con las políticas educacionales, nuestro proyecto educativo está dirigido a los alumnos y alumnas desde Primer nivel de transición a 8º básico.
Nuestro proyecto refleja la decisión y compromiso de docentes, alumnos, auxiliares, padres y apoderados para ir en la búsqueda de la identidad de nuestra unidad educativa, lo que lleva consigo un gran desafío y responsabilidad. Por este año no contamos con cupos para el Proyecto de Integración Escolar.

Colegio Ciudad De Frankfort se encuentra en Francisca De Rimini 3464, San Joaquín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Ciudad De Frankfort es 25539797, su página web colegiociudaddefrankfort.cl/

En el Colegio Ciudad De Frankfort en San Joaquín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Ciudad De Frankfort en San Joaquín la mensualidad de educación básica es $ 0

• INGLÉS AVANZADO