Liceo Politec.Partic.El Senor De Renca

Renca, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLITEC.PARTIC.EL SENOR DE RENCA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es J M BALMACEDA 4495

PROYECTO EDUCATIVO LICEO POLITÉCNICO EL SEÑOR DE RENCA

VISIÓN
El Liceo Politécnico el Señor de Renca, es un centro de educación católica, administrado por la congregación clérigos de San Viator. Educará a estudiantes competentes en las especialidades técnico profesional, con una sólida formación cristiana y comprometida con su entorno social

MISIÓN
Ser un establecimiento técnico profesional católico, que basa su educación en la evangelización inspirada en los valores viatorianos

IDEARIO VIATORIANO:
 Nuestros centros educativos son de confesión católica y enraízan sus proyectos formativos de hombre en Jesucristo y su mensaje.
 Reconocemos a la familia como la primera y principal responsable de la educación de sus hijos.
 Promovemos el logro de la educación integral cristiana de nuestros estudiantes.
 Nuestros centros educativos se integran en el medio social local iluminando y reforzando el logro de valores cristianos.
 Educamos en nuestros colegios un estilo de interrelaciones dialogantes, fraternas, respetuosas, justas y solidarias.
 Consideramos que directivos, docentes, asistentes de la educación de nuestros centros educativos evangelizan en la acción educativa por medio de su competencia y una vida en coherencia con las virtudes cristianas.
 Suscitamos un talante dinámico abierto a la necesidad de una continua reactualización de los saberes, preparando la integración de la sociedad que le toca vivir.
 Promovemos un estilo pedagógico basado...

Liceo Politec.Partic.El Senor De Renca se encuentra en J M Balmaceda 4495, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politec.Partic.El Senor De Renca es 26461038, su página web www.csvrenca.cl

- En el Liceo Politec.Partic.El Senor De Renca en Renca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Politec.Partic.El Senor De Renca en Renca la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politec.Partic.El Senor De Renca en Renca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0