Escuela Particular San Genaro

Renca, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR SAN GENARO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es ARTURO PRAT 4898

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN

Queremos alumnas y alumnos íntegros, autónomos, responsables, capaces de proponerse metas y tener una visión de futuro, que estén preparados para la enseñanza media y los estudios superiores y que puedan participar en la sociedad, decidir en sus áreas de trabajo y aportar en ellas con sus ideas y opiniones.

MISIÓN

Entregar a nuestras alumnas y alumnos una educación académica de excelencia, una formación valórica integral y las herramientas para que desarrollen sus potencialidades en las áreas artísticas y deportivas y que les permita cumplir con los proyectos de vida que ellos se propongan.

IDEARIO

Entre los ideales y valores que orientan el accionar de nuestra comunidad educativa están: Afectividad, respeto, honestidad, tolerancia, solidaridad, disciplina, responsabilidad, esfuerzo y autonomía.

Estos valores se desarrollan a través del trabajo en equipo, fomentando el desarrollo de las actividades artísticas y deportivas, el pensamiento pluralista y reflexivo para que se transforme en un mejoramiento continuo, con una educación mediante el ejemplo.

Escuela Particular San Genaro se encuentra en Arturo Prat 4898, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Genaro es 26412523, su página web www.colegiosangenaro.cl

En el Escuela Particular San Genaro en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Genaro en Renca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica