Escuela Jorge Alessandri Rodriguez Anexo

Renca, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ ANEXO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es TOPOCALMA 6215

Alumnos matriculados 1994

Fundado en 1987, el Colegio Jorge Alessandri Rodríguez cuenta con un proyecto educativo que aspira al desarrollo integral de cada uno de sus alumnos, mediante una educación de calidad que potencie las aptitudes individuales, desarrolle las habilidades sociales y así, nuestros estudiantes logren realizar sus labores con amor y excelencia, disciplina y orden.
Sabemos que los nuevos tiempos requieren establecimientos preparados para ellos. Por lo mismo es que hemos trabajado de manera incansable en hacer de nuestro colegio un referente no sólo en la comuna de Renca sino de toda la zona norte de Santiago.
Nuestros niños y jóvenes se caracterizan por su proactividad, perseverancia y rigurosidad. Son ciudadanos responsables, capaces de asumir compromisos y de desenvolverse en distintos contextos con respeto y solidaridad. Valoran a sus familias, se relacionan positivamente con su entorno, y buscan transformarse en personas íntegras y virtuosas, que ejercen sus deberes y derechos, teniendo como base la justicia y la generosidad, especialmente hacia su comunidad educativa.
Un buen alumno se forma de manera integral, por lo que nuestra comunidad escolar trabaja diariamente los valores del esfuerzo, la constancia, la perseverancia y la rigurosidad para conseguir estudiantes que actúen con excelencia en los desafíos de sus futuros.

Escuela Jorge Alessandri Rodriguez Anexo se encuentra en Topocalma 6215, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jorge Alessandri Rodriguez Anexo es 27075868, su página web www.jorgealessandri.cl

En el Escuela Jorge Alessandri Rodriguez Anexo en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jorge Alessandri Rodriguez Anexo en Renca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Jorge Alessandri Rodriguez Anexo en Renca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0