Escuela Basica N° 878 Los Acacios

Renca, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N° 878 LOS ACACIOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es LOS ACACIOS 1445

Nivel mínimo Kinder

Escuela los Acacios fomenta el desarrollo integral y promover los aprendizajes, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y principios Acacianos. Desde que el alumno se integra a la Comunidad Acaciana, adquirimos el compromiso de colaborar en su Educación Integral.

Entendemos que la labor educativa es una misión conjunta en que intervienen el Hogar, el Medio, la Escuela y el Educando. No obstante, es la Escuela la que aparece como el factor formal y específico en proporcionar educación, para lo cual, como profesionales, debemos estar preparados para asumir esta misión. Para un desarrollo óptimo de los procesos, la Escuela necesita del apoyo del hogar; por este motivo el Apoderado que se integra a la Comunidad, debe sumarse, conocer la Normativa del establecimiento y apoyar todas las actividades tendientes a promover sistemáticamente la superación académica y formativa de su pupilo.
El lema Camino a la Superación, supone la convicción de que el trabajo de hoy, asegura el éxito del mañana. Nuestro himno invita y motiva permanentemente a poner en práctica nuestro lema.

Nuestra Visión: Ser una Institución Reconocida como autoridad en Educación, donde el aspecto formal sea el principio que distinga su quehacer; orientado a formar personas consecuentes con los principios y valores acacianos.

Nuestra Misión:Formar personas con espíritu de superación, responsable y creativos, capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

Escuela Basica N° 878 Los Acacios se encuentra en Los Acacios 1445, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N° 878 Los Acacios es 26416186, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica N° 878 Los Acacios en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica N° 878 Los Acacios en Renca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Acondicionamiento físico.