Escuela Basica 2270 Mi Sonrisa

Renca, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA 2270 MI SONRISA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es QUILLAGUA 6089

Nuestra Escuela Básica Namuncura es una institución particular subvencionada que funciona gracias al aporte del Estado y al pago de un aporte mensual de los apoderados.
Actualmente la Escuela Namuncura atiende a niños desde los niveles de Educación Parvularia, pre kínder y kínder. En Educación Básica, desde primero hasta quinto año, estos últimos en media jornada.
La formación valórica de nuestros estudiantes es fundamental y está presente en todo el quehacer de la Escuela Namuncura.
Uno de los sellos más importantes de nuestra institución es la educación personalizada, por tal motivo los cursos de cada nivel están constituidos solo por veinte niños y existe un curso por nivel.
Otro elemento distintivo es la relevancia real otorgada al desarrollo de habilidades artísticas y deportivas, junto al de las habilidades instrumentales pertenecientes a las áreas del Lenguaje, la Matemática y las otras asignaturas.
Una particularidad de la Escuela Namuncura son las aulas temáticas que se han acondicionado con los materiales asociados a la asignatura correspondiente.
Destaca en nuestra escuela su nombre en mapuzugun Namuncura que significa cimiento firme. Esto manifiesta la importancia dada a la cultura mapuche.
Es valioso destacar los resultados obtenidos por la Escuela Namuncura. Promedio SIMCE 2015, 299 Pts. Promedio SIMCE 2014, 296 Pts.30 más alto que otros establecimientos similares.

Escuela Basica 2270 Mi Sonrisa se encuentra en Quillagua 6089, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica 2270 Mi Sonrisa es 7671120, su página web www.rededucacionalnamuncura.com

En el Escuela Basica 2270 Mi Sonrisa en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.936

- En el Escuela Basica 2270 Mi Sonrisa en Renca la mensualidad de educación básica es $ 61.572

• Gimnasia artística/rítmica