Colegio Particular Helenico

Renca, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR HELENICO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 1621

Escuela Básica Particular Nº 1188. HELÉNICO.
Resumen de PEI.
Escuela mixta, que cuenta con doble jornada.
NUESTROS VALORES Y COMPETENCIAS Ofrecemos una Educación inclusiva; que no discrimina; con equidad entregando a cada estudiante los conocimientos según sus necesidades capacidades y su realidad. Educación Cristiana Ecuménica, que los enriquezca cada día más, como seres humanos y así lograr una vida mejor para sí mismos y los demás respetando la diversidad y los derechos de toda persona y familia. Nuestros principios formativos, tiene como finalidad; alcanzar el desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo de valores, conocimientos, habilidades y destrezas de todos los estudiantes. Conformamos un equipo de docentes y asistentes capacitados y con las competencias profesionales y personales, para atender a todos nuestros estudiantes. Nuestro EE cuenta hoy, con un excelente equipo multidisciplinario compuesto por: Psicóloga / Psicopedagoga / Fonoaudióloga y Kinesióloga. Nuestro objetivo brindar atención a todos nuestros estudiantes con NEE.

Colegio Particular Helenico se encuentra en Manuel Rodriguez 1621, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Helenico es 6469502, su página web [sin página web]

En el Colegio Particular Helenico en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Helenico en Renca la mensualidad de educación básica es $ 0

• encargado convivencia escolar