Colegio Particular Charles Darwin

Renca, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR CHARLES DARWIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es LOS ACACIOS 1368

VISION
Lograr que nuestro colegio sea capaz de responder a las necesidades reales de sus alums y comunidad en general.
Promover un Proyecto de Vida Personal en cada educando que según su etapa de desarrollo tenga una adecuada autoestima, conducta de autocuidado,sentido de superación personal, esfuerzo y responsabilidad.
Ambiente escolar donde primen los valores de: respeto, responsabilidad, libertad, alegría, fraternidad, solidaridad, lealtad, paz, veracidad, justicia y sencillez.
MISION
Nuestro colegio sea un lugar donde la comunidad encuentre respuestas a sus necesidades educativas inmediatas y de desarrollo integral, consolidando valores humanistas-cristianos, fomentar autoestima, respeto a la diversidad, medio ambiente y así mismos. Desarrollar habilidades cognitivas, artísticas y deportivas para poder proyectarse en un futuro con expectativas de superación y estabilidad.
OBJETIVOS
Orientar e incentivar a los als en la búsqueda y realización de sus capacidades humanas, artísticas, científicas y espirituales, para su futuro como personas verdaderamente capaces para enfrentar la vida del trabajo y desarrollo familiar.
Capacitar para el conocimiento y valoración de la Cultura Nacional.
Desarrollar capacidad del pensamiento reflexivo, juicio crítico y actitud creadora.
Mantener sentido comunitario, de solidaridad, responsabilidad, respeto y compromiso con el establecimiento.
Sellos
Inclusivo
Formación integral
Fraternal
Tecnológico
calidad y excelencia

Colegio Particular Charles Darwin se encuentra en Los Acacios 1368, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Charles Darwin es 6412835, su página web [sin página web]

En el Colegio Particular Charles Darwin en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 25.000

- En el Colegio Particular Charles Darwin en Renca la mensualidad de educación básica es $ 25.000

• Atletismo