Colegio Lo Boza Rosalba Lagos Monaco

Renca, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LO BOZA ROSALBA LAGOS MONACO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es ECUADOR 1553

El proyecto educativo Institucional del Colegio Lo boza Doctora Rosalba Lagos Mónaco tiene como propósito dar una educación para el desarrollo humano. Esto conlleva una convicción, de formar buenos ciudadanos para la vida y tener una sociedad mejor y diferente, con seres humanos más completos, es decir: educar para el saber, para el amor, para el trabajo, educar hombres amantes del derecho y la verdad. Respetando su diversidad. Tal como nos plantea la ley general de educación:  La educación es el proceso de aprendizaje permanente que abarca las distintas etapas de la vida de las personas y que tiene como finalidad alcanzar su desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo de valores, conocimientos y destrezas. Se enmarca en el respeto y valoración de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, de la diversidad multicultural y de la paz, y de nuestra identidad nacional, capacitando a las personas para conducir su vida en forma plena, para convivir y participar en forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en la comunidad, y para trabajar y contribuir al desarrollo del país. (Ley general de educación N°20370/2009).
Educar es promover una formación integral para la internalización y ejercicio pleno de los derechos y deberes de la ciudadanía que dan arraigo y sentido de pertenencia a un pueblo, a una cultura y a una geografía.

Colegio Lo Boza Rosalba Lagos Monaco se encuentra en Ecuador 1553, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Lo Boza Rosalba Lagos Monaco es 32196634, su página web www.colegiolobozadrrosalbalagos.cl

En el Colegio Lo Boza Rosalba Lagos Monaco en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Lo Boza Rosalba Lagos Monaco en Renca la mensualidad de educación básica es $ 0