Colegio Alonso De Cordova

Renca, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ALONSO DE CORDOVA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Renca. Su dirección es AVENIDA EL MONTIJO 1010

El Colegio Alonso de Córdova busca ser reconocido por formar un alumno(a) integral con una base valórica y académica que les permita enfrentar las distintas etapas de la vida con un sentido de responsabilidad, respeto, tolerancia, consciente de sus derechos y deberes de tal manera que puedan lograr los mejores resultados que cada uno se proponga como meta en su vida mediante el desarrollo de diversos proyectos y actividades pedagógicas que apuntan al incremento del Capital Cultural y el fomento de sus habilidades, capacidades y talentos.

Colegio Alonso De Cordova se encuentra en Avenida El Montijo 1010, Renca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alonso De Cordova es 42751719, su página web [sin página web]

En el Colegio Alonso De Cordova en Renca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 81.970

- En el Colegio Alonso De Cordova en Renca la mensualidad de educación básica es $ 81.970

- En el Colegio Alonso De Cordova en Renca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 81.970