LICEO PAULA JARAQUEMADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es JUAREZ LARGA 616

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

MISIÓN: Somos un liceo femenino con una larga trayectoria en educación, formamos estudiantes comprometidas, con altas expectativas de futuro, con un espíritu crítico y reflexivo, responsables del cuidado y protección del medio ambiente, capaces de asumir la realidad en que vivimos; hacemos vida los valores del respeto, la honestidad, la responsabilidad, la libertad, la solidaridad, la verdad y la justicia. Nuestra comunidad educativa centra sus esfuerzos en promover el éxito en el rendimiento escolar y el desarrollo integral de nuestras estudiantes.
VISIÓN:El Liceo Paula Jaraquemada aspira a ser una organización educacional que dispone de las mejores condiciones profesionales y tecnológicas, que posee una estructura democrática, abierta a la comunidad, defensora del medio ambiente y promotora de los valores humanos, que entrega una educación científico humanista con el fin de que sus alumnas se inserten en los ámbitos culturales, económicos y laborales de nuestra sociedad.

SELLOS:
1. Formación Integral para desarrollar la capacidad de resiliencia, en los aspectos cognitivos, sociales y valóricos; reflejados en los resultados educativos de las estudiantes.
2. Fomento de la participación a través de prácticas democrática.
3. Valoración y fomento en el desarrollo humano, la protección del entorno natural, autocuidado, vida saludable y sus implicancias éticas, ambientales y económicas para la salud y buen uso de los recursos.

Liceo Paula Jaraquemada se encuentra en Juarez Larga 616, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Paula Jaraquemada es 29457700, su página web www.liceopaulajaraquemada.cl

Liceo Paula Jaraquemada en Recoleta es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Paula Jaraquemada en Recoleta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Salon Patrimonial