Liceo Leonardo Murialdo

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

LICEO LEONARDO MURIALDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es SANTA FILOMENA 159

M I S I O N

Queremos consolidarnos como una Escuela en pastoral, fundamentada en la experiencia espiritual y pedagógica de san Leonardo Murialdo, para que todo nuestro quehacer lleve al encuentro con Jesús. Buscamos una educación integral, armonizando fe y razón, para ser un centro de evangelización, que propone y defiende la dignidad de la vida humana desde la concepción a la muerte natural; viviendo la religiosidad, la laboriosidad, la honestidad, la inclusión y la solidaridad, formando así personas cristianamente inspiradas e históricamente ubicadas en pos del Bien Común y el cuidado de la Casa Común.

V I S I O N

Liceo humanístico-científico heredero del Patronato de Santa Filomena, perteneciente a la Congregación de San José e inserto en la comuna de Recoleta. Su misión, valorada y compartida por las familias de los estudiantes, es educar el corazón, a través de la Iluminación curricular, con afabilidad y firmeza, para prevenir, animar y orientar. En un ambiente de bien unida familia y en comunión de vocaciones, acompañamos como amigos, hermanos y padres a todos nuestros niños y jóvenes, especialmente los más necesitados de ayuda y cristiana educación, para que, jugando, aprendiendo y orando logren reconocer y poner al servicio sus habilidades y talentos, cristianamente inspirados e históricamente ubicados, para ser buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Liceo Leonardo Murialdo se encuentra en Santa Filomena 159, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Leonardo Murialdo es 7371107, su página web www.liceomurialdo.cl

- En el Liceo Leonardo Murialdo en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 41.800

- En el Liceo Leonardo Murialdo en Recoleta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 41.800

• Taller de teatro