Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Instituto Tecnologico Y Comercial Recoleta-Inteco

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INSTITUTO TECNOLOGICO Y COMERCIAL RECOLETA-INTECO es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es AVENIDA EL SALTO 1565

Nivel mínimo I Medio

Nuestro accionar pedagógico y formativo se orienta a un aprendizaje significativo que incluye el desarrollo de procesos afectivos y cognitivos, a través de la observación y prácticas directas, con el empleo de estrategias educativas activo-participativas mediante las cuales el estudiante pueda tomar sus propias decisiones, movilizar sus propios recursos y responsabilizarse de lo que va a aprender con la creación y mantención de un ambiente de respeto, apoyo y comprensión.
El egresado del INTECO se caracteriza por ser una persona que encarna el plan de valores institucionales propuesto por COMEDUC, en otras palabras, porque demuestra respeto, responsabilidad, perseverancia, creatividad, solidaridad y honestidad en todas las esferas de su conducta y desarrollo social; además, lo identifican su cultura, su respeto al medioambiente y su desempeño eficiente como técnico de nivel medio, proactivo y adaptado a
los cambios en todas las realidades donde deba ejecutar las destrezas adquiridas en su formación técnico profesional .
Al interior de nuestro Liceo, valoramos las diferencias y la no discriminación. Inculcamos principios de convivencia y apertura a través del diálogo y no a través de la coerción. Nuestros estudiantes deben ser capaces de desenvolverse adecuadamente en un contexto pluralista.
Entregamos una educación laica, que integra una diversidad de visiones de mundo.

Liceo Instituto Tecnologico Y Comercial Recoleta-Inteco se encuentra en Avenida El Salto 1565, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Instituto Tecnologico Y Comercial Recoleta-Inteco es 6216659, su página web www.intecorecoleta.cl

- En el Liceo Instituto Tecnologico Y Comercial Recoleta-Inteco en Recoleta la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Instituto Tecnologico Y Comercial Recoleta-Inteco en Recoleta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taller de Especialidades