Escuela Particular N.Sra.De Guadalupe

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR N.SRA.DE GUADALUPE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es PEDRO DONOSO 325

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Particular Nº 315 Nuestra Señora de Guadalupe es el resultado del trabajo mancomunado por y para la Comunidad Educativa con el objetivo de contar con un marco referencial desde el cual adquieren sentido todas las actividades pedagógicas y formativas que la escuela emprende en función de la educación de los niños y niñas de nuestra institución.
Este documento se funda en la normativa legal vigente de nuestro país y en los Principios Eucarísticos Mercedarios desde donde se desprende nuestro concepto de escuela y educación.
Nuestra escuela está al servicio de la misión Evangelizadora de la Iglesia a través de la Educación, dicho servicio se cimienta en el llamado que se realiza en la V Conferencia de Episcopado Latinoamericano celebrado en Aparecida, en el cual se insta a formar a personas críticas, libres, con integridad, valores y espíritu religioso. El PEI está dirigido a todos los integrantes de la comunidad educativa con el fin de orientar y comprometer su actuar en función del cumplimiento de la visión y misión que como escuela nos planteamos.

Escuela Particular N.Sra.De Guadalupe se encuentra en Pedro Donoso 325, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.Sra.De Guadalupe es 26212808, su página web www.cnsg.cl

En el Escuela Particular N.Sra.De Guadalupe en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 32.780

- En el Escuela Particular N.Sra.De Guadalupe en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 32.780

• Capilla