Escuela Particular Jaime Eyzaguirre

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR JAIME EYZAGUIRRE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es MUNOZ GAMERO 145

Nivel mínimo Kinder

El Proyecto educativo del establecimiento es nuestro movilizador del que hacer educativo de la escuela.

Nuestra misión es promover una formación inclusiva y respetuosa de los demás, del entorno y el medio ambiente. Con participación comprometida y activa de las familias. Teniendo como visión ser una institución de calidad reconocida en la formación de estudiantes con excelencia académica, responsables, creativos, autónomos y con proyección.

Define de manera explícita los sellos educativos que caracterizan la propuesta formativa y educativa de nuestra comunidad escolar, son los elementos que otorgan identidad a nuestra escuela y la diferencian de otros proyectos:

Sello 1 :Apoyo integral e inclusivo a los estudiantes para obtener éxito en sus experiencias de aprendizaje.

Sello 2: Contribuir al logro de las competencias para formar estudiantes respetuosos, responsables y solidarios.

Sello 3: Trabajar para el buen clima, sana convivencia escolar y en su vida cívica.

Sello 4: Estimular a los estudiantes a la participación, colaboración, trabajo en equipo, fortaleciendo igualdad de oportunidades.

Escuela Particular Jaime Eyzaguirre se encuentra en Munoz Gamero 145, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Jaime Eyzaguirre es 3668495, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Jaime Eyzaguirre en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Jaime Eyzaguirre en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra