Escuela Mun.Hermana Maria Goretti

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA MUN.HERMANA MARIA GORETTI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es HEROE MANUEL JESUS SILVA 381

Nivel mínimo Kinder

Educación para la diversidad: La Escuela Hermana María Goretti, busca la integración social y cultural, valorando el respeto por las diferencias y garantizando la no discriminación. Ley Nº 20.609.

Educación Inclusiva: La Escuela Hermana María Goretti, se prohíbe el lucro y la admisión de los estudiantes. Prohíbe forma de discriminación arbitraria. Permite sanciones disciplinarias solo si están contenidas en el Reglamento Interno. Establece un Plan de apoyo a la inclusión para fomentar la buena convivencia. Obliga a reconocer el derecho a asociarse libremente. Ley Nº 20.845.

Formación de Ciudadanos: La Escuela Hermana María Goretti, busca formar ciudadanos responsables de su entorno valorando el cuidado del medio ambiente, la vida saludable y de pensamiento crítico y reflexivo. Ley Nº 20.911.

Programa CATI: Es el Centro de Apoyo Tutorial Integral, es un Proyecto que nace desde el Departamento de Educación de la Comuna de Recoleta. Su objetivo es Entregar apoyo formativo integral a los estudiantes (social, emocional y cognitivo), desarrollando y apoyando todas las áreas de la formación de nuestros estudiantes de las Escuelas y Liceos Municipales de la Comuna de Recoleta.

Escuela Mun.Hermana Maria Goretti se encuentra en Heroe Manuel Jesus Silva 381, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Mun.Hermana Maria Goretti es 9457050, su página web [sin página web]

Escuela Mun.Hermana Maria Goretti en Recoleta es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Mun.Hermana Maria Goretti en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Mun.Hermana Maria Goretti en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 0