Escuela Basica Part.Brigida Walker

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PART.BRIGIDA WALKER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es JUAN CRISTOBAL 4327

Nuestro `PEI`tiene por finalidad una educación integral con énfasis en la igualdad de oportunidades y el desarrollo de la autoestima, que supone a niños y niñas como protagonistas de su propio aprendizaje y trascendencia, formados en la aceptación de la autocrítica, la práctica de valores básicos de convivencia social como ORDEN, TRABAJO, ESFUERZO, RESPONSABILIDAD, GENEROSIDAD, AMISTAD, TOLERANCIA, VERDAD, JUSTICIA, AUTONOMÍA, LIBERTAD y comprometido en la ayuda permanente en búsqueda de alternativas pedagógicas que permitan mejorar el nivel de vida en el desarrollo socio-cultural y propiciar así una buena inserción social con eficiencia y responsabilidad.
Aspiramos a integrar armónicamente las diferentes áreas de formación personal. Buscamos crear un espacio de confianza para que el aprendizaje se haga real, ameno y natural, en el cual se advierta un compromiso con la educación de todos los alumnos y estos paulatinamente asuman responsablemente sus aprendizajes, además implementamos el plan de una sana convivencia escolar.
Sello Institucional APRENDER HACIENDO`.
Perfil del alumno: Nuestros estudiantes serán personas integrales, seres sociales con valores humanistas con una alta autoestima, egresados con espíritu emprendedor, de acuerdo a los requisitos la sociedad, con una buena formación académica en conocimientos, habilidades y competencias que permitan a ellos acceder a niveles de enseñanza superiores y posteriormente incorporarse con éxito a la sociedad.

Escuela Basica Part.Brigida Walker se encuentra en Juan Cristobal 4327, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Part.Brigida Walker es 3578051, su página web www.brigidawalker.cl

En el Escuela Basica Part.Brigida Walker en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Part.Brigida Walker en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller de baile