Colegio San Benildo

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN BENILDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es AVENIDA MEXICO 956

Nivel mínimo I Medio

Visión

Ser una institución educativa innovadora enfocada en la unidad de nuestra comunidad en base al amor, pasión y confianza para desarrollar valores y habilidades, formando estudiantes íntegros, libres y que puedan enfrentar sin límites cualquier desafío.

Misión

Guiar y potenciar el desarrollo integral del ser, saber y hacer de nuestros estudiantes, entregando herramientas tales como: autoconfianza, capacidad de innovación y mentalidad emprendedora, para enfrentar y resolver cualquier desafío, buscando e identificando oportunidades en el camino de su vida.

Sello 1
Aprender a ser una persona íntegra y por sobre todo inclusiva, que convive
respetando la cultura y los talentos de otros y otras.

Sello 2
Potenciar habilidades que desarrollen la autonomía y autogestión para la adquisición de los conocimientos académicos y el desarrollo de sus propios proyectos de vida.

Sello 3
Aprender a hacer uso de sus talentos, espíritu de emprendimiento, innovación y superación, en beneficio propio y en apoyo a la comunidad.

Colegio San Benildo se encuentra en Avenida Mexico 956, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Benildo es 48428589, su página web www.sanbenildo.cl

- En el Colegio San Benildo en Recoleta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

No registra