Colegio Poliv. Alejandro Flores

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. ALEJANDRO FLORES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es AVENIDA EINSTEIN 636

El Colegio Polivalente Alejandro Flores tiene una larga trayectoria en la formación integral de muchos y muchas estudiantes y sus familias, atendiendo niveles de Educación Parvularia hasta educación media y en la Jornada Vespertina educación para adultos y jóvenes, conformando una comunidad solida y con una larga historia común.
Nuestra misión y visión están enfocadas en la formación para la vida a través de la entrega de educación de calidad, valores y habilidades que permitan a nuestros(as) niños, niñas, adolescentes y adultos(as), puedan desenvolverse en los contextos de continuidad de estudio y laborales con las herramientas necesarias acordes al contexto nacional y a los requerimientos del Ministerio de Educación.

Colegio Poliv. Alejandro Flores se encuentra en Avenida Einstein 636, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Alejandro Flores es 29184447, su página web www.colegioalejandroflores.cl

En el Colegio Poliv. Alejandro Flores en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Alejandro Flores en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Alejandro Flores en Recoleta la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0