Colegio Isabel Riquelme

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ISABEL RIQUELME es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es VICTOR CUCCUINI 132

Nivel mínimo Kinder

La Escuela Particular Nº 247 Isabel Riquelme, es un establecimiento educacional que imparte educación mixta en los niveles de Pre Básica y Educación General Básica, en Jornada Escolar Completa desde 1° Básico.
La escuela brinda a todos los estudiantes una educación de calidad con equidad. Para tal efecto, existen también acciones específicas para los estudiantes prioritarios, con necesidades educativas especiales y rezago escolar.
La comunidad posee un alto grado de organización alrededor de instituciones eclesiásticas, culturales y asistenciales. El trabajo realizado por estas instituciones ha permitido que los niños(as) de la población escolar atendida por la escuela tengan más conciencia de los aspectos negativos de las conductas sociales en la sociedad, manifestando una posición positiva frente a los valores éticos.
La escuela ha reforzado las acciones para mejorar los resultados de aprendizaje con el desarrollo del Proyecto de Mejoramiento Educativo (SEP) orientados principalmente hacia el desarrollo de habilidades en Lenguaje y Comunicación, Matemática y Ciencias. Se ejecutan acciones para fortalecer la lectura y el hábito lector, que sirven a todas las asignaturas en el logro de mejores aprendizajes.

Colegio Isabel Riquelme se encuentra en Victor Cuccuini 132, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Isabel Riquelme es 6218415, su página web [sin página web]

En el Colegio Isabel Riquelme en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Isabel Riquelme en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 0

• Plan de Fomento Lector