Colegio Albert Einstein

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ALBERT EINSTEIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es SAN GERARDO 689

COLEGIO FUNDACIÓN INSTITUCIÓN ALBERIANA
COLEGIO CON EXCELENCIA ACADÉMICA

VISIÓN:
El Colegio Alberiano es una Institución abierta a la comunidad que busca promover una educación integral, participativa, basada en valores, que respete la heterogeneidad, asegurando una igualdad de oportunidades en la diversidad, con excelencia y con exigencia académica y disciplinaria.
Propendemos a que en nuestra Comunidad Educativa todos los estamentos actúen con un sentido de equipo y un trabajo en conjunto que contribuya a crear, desarrollar e integrar personas felices a la sociedad y con alto espíritu de exigencia.
Buscamos mejorar la excelencia académica y destacar en la región metropolitana, por nuestra calidad en el servicio educativo, promoviendo el ingreso sistemático de nuestros alumnos a la educación superior.

MISIÓN:
Nuestra misión es formar personas que desde la vivencia familiar y el sentido patrio se formen en valores, los cuales se asuman como principios de vida y que guíen su acción en sociedad; La Misión de nuestro Colegio es formar personas capaces de actuar con rigor científico porque ven en la capacidad de estudio y en el cultivo de la inteligencia la herramienta de promoción y crecimiento de toda la sociedad. Finalmente, trabajamos para educar a nuestros alumnos en dos ejes fundamentales, excelencia y disciplina, pues sabemos que contribuimos a formar personar capaces, exigentes, estudiosas y comprometidas con los logros de toda la sociedad.

Colegio Albert Einstein se encuentra en San Gerardo 689, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Albert Einstein es 24150896, su página web www.alberiano.cl

- En el Colegio Albert Einstein en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 77.000

- En el Colegio Albert Einstein en Recoleta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 88.000

• Aula de Recursos NEE