Centro Educacional San Lorenzo

Recoleta, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUCACIONAL SAN LORENZO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Recoleta. Su dirección es MONTANA 3722

Colegio San Lorenzo es un colegio particular subvencionado gratuito católico que busca entregar, a cada uno de sus alumnos, las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedan responder a su vocación.

Es una comunidad de personas donde se aprende, con otros a escuchar, amar y servir a Dios y a los demás.

Se fundó en el año 1986 y actualmente entrega educación de calidad a más de 1000 alumnos, desde Pre Kínder a IV° medio y acoge a más de 720 familias. Estos 36 años de vida avalan nuestra experiencia.

En III° y IV° medio los alumnos/as tienen la posibilidad de optar por un currículum diferenciado, hacia una formación Científico Humanista o Técnico Profesional en Artes Gráficas.

Somos un establecimiento categorizado como ALTA EXIGENCIA lo que nos permite realizar, pruebas de admisión. Esto además es concordante con nuestra exigencia académica.

Somos un colegio que cuenta con Programa de Integración Escolar donde la mayoría de nuestros alumnos presentan necesidades educativas transitorias.

Nuestros Sellos Educativos son:
 Carisma Católico y de tradición Benedictina
 Enseñanza de calidad para todos los alumnos
 Vida Comunitaria
 Tutoría

MISIÓN
El colegio San Lorenzo es una Escuela del Servicio Divino que busca evangelizar a todos los que se involucran en él, siguiendo la espiritualidad del Movimiento Apostólico Manquehue que fluye de la Regla de San Benito, en comunión con el Obispo Diocesano.

Centro Educacional San Lorenzo se encuentra en Montana 3722, Recoleta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional San Lorenzo es 28700500, su página web www.colegiosanlorenzo.org

En el Centro Educacional San Lorenzo en Recoleta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educacional San Lorenzo en Recoleta la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Centro Educacional San Lorenzo en Recoleta la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0