Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Industrial Vicente Perez Rosales

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INDUSTRIAL VICENTE PEREZ ROSALES es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es SAN PABLO 4660

Nivel mínimo I Medio

El liceo industrial Vicente Pérez Rosales de Quinta Normal, sustentado en su trayectoria y prestigio, entrega al país técnicos de nivel medio que se caracterizan por su eficiencia, responsabilidad, proactividad y capacidad para asumir los desafíos de una sociedad globalizada y en permanente cambio, en alianza estratégica con empresas que den garantía de una formación del más alto nivel.

Política de Calidad: La Política de Calidad del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales, alineada al Proyecto Educativo Institucional, compromete la entrega a sus estudiantes de una formación técnica, cultural y valórica de excelencia, que facilite su incorporación al mundo laboral. Esta política nace desde los objetivos estratégicos institucionales y se orienta al mejoramiento continuo, está en permanente revisión de acuerdo a los estándares de calidad.

A partir de 2018, los cinco liceos pertenecientes a Red de Liceos SOFOFA reciben la certificación ISO 29990, convirtiéndonos en los primeros y únicos en obtenerla en Latinoamérica.

Para mayor información visita nuestro sitio web https://www.liceovpr.cl (información sujeta a cambios).

Liceo Industrial Vicente Perez Rosales se encuentra en San Pablo 4660, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Vicente Perez Rosales es 32487032, su página web www.liceovpr.cl

- En el Liceo Industrial Vicente Perez Rosales en Quinta Normal la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Vicente Perez Rosales en Quinta Normal la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala de computación sin Internet