Escuela Republica De La India

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA REPUBLICA DE LA INDIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es CATEDRAL 4637

Visión: Ser un establecimiento educacional que trasciende y deja huellas por ser acogedor, inclusivo, afectivo y participativo con toda la comunidad escolar, donde, en conjunto, se apoya a todos los estudiantes para que alcancen un gran fin, ser profesionales y personas de bien.
Misión: Ser un establecimiento educacional, formador de niños y niñas caracterizado por ser emprendedores, críticos y reflexivos, donde todos por ser una escuela inclusiva, tengan espacios para la participación y puedan desarrollar sus habilidades y competencias de modo que, al finalizar la Enseñanza Básica, todos continúen estudios superiores, con una sólida formación valórica y académica.
2.1 Sellos del Establecimiento
& 61656; Escuela que protege a los estudiantes y sus familias, a través de un clima que favorece el aprendizaje.
& 61656; Una escuela que desarrolle habilidades, destrezas y competencias para que los alumnos elaboren e internalicen conocimientos.
& 61656; Ofrecer una formación integral, comprometido con la verdad y el conocimiento.
3.1.1 Objetivo General - Lograr resultados educativos y aprendizajes de calidad de todos los estudiantes, con una formación integral y sólida, para que continúen sus estudios en forma exitosa en los niveles superiores.
3.1.2 Objetivos Específicos Velar por el logro de los objetivos formativos y académicos del establecimiento mediante la implementación del currículo prescrito, planes de gestión, proyectos, programas y talleres propios de la

Escuela Republica De La India se encuentra en Catedral 4637, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De La India es 27734643, su página web republicadelaindia.k12.cl

Escuela Republica De La India en Quinta Normal es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica De La India en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De La India en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0