Escuela Particular Victor Hugo

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR VICTOR HUGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es VICTOR HUGO 2740

Las demandas que impone la sociedad del conocimiento a las instituciones educativas exigen establecer una cultura de constante mejora, con el fin de perfeccionar los servicios que ésta entrega. Los colegios deben ser un modelo que promueva una gestión acorde con los cambios permanentes que enfrenta la sociedad actual, es decir, una institución que está en constante aprendizaje y en un proceso permanente de mejora, adaptándose a las necesidades de la sociedad.
El vertiginoso escenario laboral, provocado por el fenómeno de la globalización, exige de las organizaciones educativas una nueva forma de concebir el trabajo de los profesionales de la educación, al interior de los colegios. El mundo global demanda de las organizaciones educativas mayor dinamismo y adaptabilidad a los cambios permanentes de la sociedad, las demandas educativas desde la sociedad a lascomunidades educativas cambian en la misma proporción que está cambiando la sociedad. Al estar la escuela inmersa en un mundo tan vertiginoso y cambiante, necesariamente debe cambiar su forma de llevar a cabo su gestión educativa, con el fin de entregar un servicio educativo acorde a las demandas de los usuarios del sistema educativo.

Escuela Particular Victor Hugo se encuentra en Victor Hugo 2740, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Victor Hugo es 89053860, su página web www.colegiovictorhugo.cl

En el Escuela Particular Victor Hugo en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Victor Hugo en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0