Escuela Particular Carmen Chacon

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR CARMEN CHACON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es SAMUEL IZQUIERDO 2369

Nivel mínimo Kinder

Somos una escuela laica y gratuita, donde se destaca una cultura de altas expectativas, predomina el respeto y el modelo de adultos como referentes. Conducimos a los y las estudiantes a desplegar sus capacidades, preparándose exitosamente para la vida.
Asumimos los nuevos desafíos del Chile moderno, poniendo énfasis en la tarea de educar en Convivencia Escolar positiva, en la multiculturalidad provenientes de la migración y el respeto a los pueblos originarios, en la participación para una vida solidaria en comunidad y el eje de aprendizajes significativos que permitan a la comunidad educativa continuar sus estudios y su vida vocacional con éxito.
Creemos que el clima escolar es un elemento básico para el desarrollo de la atención, la curiosidad y el interés por adquirir nuevos conocimientos consolidando la escuela como un espacio seguro. Es un entorno estable y de sostén afectivo, que permite la inclusión de las diversas realidades. En ella se favorece la equidad y el trato respetuoso persona a persona.
Consideramos que las y los estudiantes de hoy, serán mañana quienes cuiden y formen el futuro social, cultural, económico y ambiental de Chile. Es por ello, que fomentamos la capacidad transformadora de todas las personas, fomentando el trabajo en equipo, colaborativo, no competitivo e inclusivo.
Buscamos despertar el espíritu crítico, observando y tomando progresivamente conciencia de la realidad que nos sustenta y de la capacidad transformadora que posee.

Escuela Particular Carmen Chacon se encuentra en Samuel Izquierdo 2369, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Carmen Chacon es 27736193, su página web www.carmenchacon.cl

En el Escuela Particular Carmen Chacon en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Carmen Chacon en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0

• Judo