Escuela Olga Navarro Sepulveda

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA OLGA NAVARRO SEPULVEDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es ALSINO 5085

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN
Desarrollar competencias cognitivas, que les permita a los niños y niñas integrarse a una Sociedad globalizada y en constante cambio; de manera autónoma, creativa y eficiente, sustentados en los valores de: Amor, respeto, responsabilidad, tolerancia, honestidad, solidaridad y humildad, como principios previos, que orientan y dan significado a la existencia humana, siendo normas e incentivos para decidir y actuar, consigo mismo y los demás.

Ser un colegio democrático, inclusivo, creativo e innovador, que esté acorde a los requerimientos de los avances tecnológicos y a las necesidades de la sociedad a la cual pertenece, propiciando y valorando la formación de las personas y su continuidad educacional.

MISIÓN
Formar niños y niñas en el ámbito intelectual, artístico, físico, moral y espiritual, con el propósito de entregarles una Educación Básica de calidad, que promueva el pensamiento crítico y reflexivo, orientado a un desarrollo autónomo, el cual le permita desenvolverse como un ser íntegro y útil a la sociedad del Tercer milenio.

Escuela Olga Navarro Sepulveda se encuentra en Alsino 5085, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Olga Navarro Sepulveda es 27733221, su página web www.escuelaons.cl

En el Escuela Olga Navarro Sepulveda en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Olga Navarro Sepulveda en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0

• Aulas con Internet