Escuela Membrillar

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA MEMBRILLAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es JOSE JOAQUIN PEREZ 6030

El enfoque educativo de escuela Membrillar se basa en la concepción humanística en la que el curriculum debe proveer a cada individuo de experiencias que lo satisfagan personalmente a través de un proceso liberador que permite conocer las necesidades de cada estudiante y facilitar su crecimiento personal por medio de la enseñanza y aprendizaje. El currículo entendido como experiencia, centra su interés en la actividad que realiza el alumno durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.Esta comunidad se encuentra en un proceso de búsqueda permanente por mejorar sus condiciones de vida, intencionando promover desde la escuela a un ámbito de relación superior.
Actualmente la comuna y el entorno de la escuela, ha recibido una gran cantidad de inmigrantes de diversas nacionalidades latinoamericanas. Desde la escuela se busca promover que la interacción de todos los alumnos y alumnas, representen oportunidades reales de crecimiento y desarrollo personal.

Escuela Membrillar se encuentra en Jose Joaquin Perez 6030, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Membrillar es 27739870, su página web [sin página web]

Escuela Membrillar en Quinta Normal es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Membrillar en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Membrillar en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0