Escuela Lo Franco

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA LO FRANCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es AYUNTAMIENTO 2192

La escuela Lo Franco busca propiciar el aprendizaje de calidad, desarrollando habilidades científicas, tecnológicas y ecológicas en todos nuestros estudiantes, fomentando la integración e inclusión de toda la comunidad educativa.

- Aprender a hacer uso adecuado de los avances tecnológicos.
- Aprender a convivir en el medio ambiente que habitamos de manera responsable y respetuosa.
- Aprender a conocer la importancia del conocimiento y desarrollo científico.
- Aprender a ser una escuela inclusiva, respetuosa y de formación integral.

Visión

La Comunidad de la Escuela Lo Franco aspira a convertirse en un espacio de integración, de convivencia participativa e inclusiva, en el que se otorguen oportunidades de desarrollo intelectual, físico y valórico, con el propósito de aportar a la construcción de una sociedad más justa y democrática, que les permita a los alumnos enfrentar con éxito sus proyectos de vida y desafíos, de acuerdo a los avances de la ciencia, la tecnología, la preocupación por el medio ambiente y la inmersión a un mundo globalizado.

Misión

La escuela busca convertirse en una alternativa educacional de calidad para toda la comuna y sectores circundantes, destacándose por la dimensión tecnológica, ecológica y científica. Desarrollando en los alumnos las competencias académicas, valóricas y personales, que les permitan cumplir con sus metas, tanto particulares como institucionales, a través de un trabajo en conjunto con toda la Comunidad Educativa

Escuela Lo Franco se encuentra en Ayuntamiento 2192, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Lo Franco es 99189217, su página web www.escuelalofranco.cl

Escuela Lo Franco en Quinta Normal es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Lo Franco en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Lo Franco en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0