Escuela Insigne Gabriela

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA INSIGNE GABRIELA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es JOSE JOAQUIN PEREZ 5327

Regimen Mujeres

DE LAS SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO AL REGLAMENTO INTERNO
El propósito de estas sanciones disciplinarias apunta al objetivo de nuestro Proyecto Educativo que la alumna tenga un desarrollo formativo, ordenado y organizado para una sana convivencia escolar con reglas claras, señalando los límites de lo que pueden o no pueden hacer con sanciones graduadas de menor a mayor gravedad.
Se deja constancia que ante cualquier sanción se tendrá en cuenta las condiciones mínimas de un debido proceso considerando para ello un procedimiento justo y racional.
De acuerdo al contexto de la falta puede derivar a Equipo de Convivencia.
- Es un Derecho del afectado (a), padre, madre o apoderado el conocer los hechos, motivos y fundamentos de la medida disciplinaria adoptada.
- Toda alumna tendrá derecho a ser escuchada y todas las partes involucradas en el conflicto. La escuela tratará de buscar la mejor solución formativa para todos sobre la base del diálogo y una reflexión crítica. Teniéndose presente el derecho de apelación de la(s) afectada(s), dentro de los siguientes 15 días hábiles.
Además, nuestro reglamento consta de un anexo con diversos protocolos, entre los cuales destacan: de Bullying y acoso hacia pares, de abuso sexual o violación de adultos externos al establecimiento, como también de adultos o funcionarios internos del establecimiento, de agresiones de apoderados a profesores, de accidentes escolares, etc.

Escuela Insigne Gabriela se encuentra en Jose Joaquin Perez 5327, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Insigne Gabriela es 7731781, su página web [sin página web]

Escuela Insigne Gabriela en Quinta Normal es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Insigne Gabriela en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Insigne Gabriela en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0