Escuela Bas. Falcon College Little

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. FALCON COLLEGE LITTLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es MAPOCHO 5488

Visión
Ser una Escuela capaz de orientar su acción educadora en base a los principios de calidad, equidad y participación, que hagan posible que los estudiantes reciban un servicio educativo pertinente y de inclusión, con un profundo respeto hacia la diversidad. Estimulando sus capacidades y potencialidades para aprender, inculcando valores personales, sociales y morales basados en el respeto a si mismo y los demás, garantizando una convivencia democrática y consecuente con la identidad de su nación.

Misión
Desarrollar una persona plena y consciente de sus conocimientos, capacidades y valores, herramientas esenciales para ser gestores de su proyecto de vida y enfrentar un mundo en constante cambio, que atienda al desarrollo integral en el ámbito afectivo, intelectual, social y moral.

Sellos educativos:
Los sellos educativos reflejan la propuesta formativa y educativa que un establecimiento educacional quiere desarrollar a lo largo de un periodo determinado en función del Proyecto Educativo Institucional. Estos sellos, se entienden como una marca distintiva de los establecimientos educacionales que los hace singulares y los distinguen de otros. Para nuestro colegio esta marca corresponde a:
 Familiar
 Seguridad (Confiable)
 Disciplina,

Escuela Bas. Falcon College Little se encuentra en Mapocho 5488, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Falcon College Little es 27741667, su página web www.falconcollege.cl

En el Escuela Bas. Falcon College Little en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 27.600

- En el Escuela Bas. Falcon College Little en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 27.600

• Gimnasia artística/rítmica