Esc. Profesor Felix Alvarez

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

ESC. PROFESOR FELIX ALVAREZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es HOSTOS 1321

VISIÓN
El colegio Profesor Félix Álvarez, tiene como visión transformarse y mantenerse en el tiempo en uno de los colegios con mejores resultados académicos de la comuna de Quinta Normal y de Lo Prado.

MISIÓN
El Colegio Profesor Félix Álvarez tiene como misión formar a niños (as) y adolescentes de sectores vulnerables, bajo una educación que les permita desarrollar sus potencialidades innatas y adquirir aquellas que la sociedad les demande, entregándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y oportunidades de desarrollo personal y académico.

SELLO:
Cultura de altas expectativas, esfuerzo y disciplina de nuestros estudiantes.

SELLO:
Equipo directivo y docente que buscan la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje de acuerdo a los criterios de dominio del marco ´para la buena enseñanza.

Alta exigencia académica

SELLO:
Clima escolar que favorece el desarrollo personal y social de los estudiantes, incluyendo su bienestar física, psicológico y emocional.

SELLO:
Valores y competencias: La educación es la herramienta fundamental para el desarrollo personal. El estudiante es el centro de todos nuestros esfuerzos, mientras que la familia debe ser el pilar que facilite el logro de las metas institucionales propuestas en el proyecto educativo institucional (PEI)

Esc. Profesor Felix Alvarez se encuentra en Hostos 1321, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Profesor Felix Alvarez es 7109697, su página web www.colegiofelixalvarez.cl

En el Esc. Profesor Felix Alvarez en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Profesor Felix Alvarez en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0

• Cancha externa para futbol