Colegio Polivalente Falcon College

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIVALENTE FALCON COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es MAPOCHO 5740

Nivel mínimo I Medio

Se propende una educación centrada en la persona y su contexto, considerando el desarrollo de habilidades y competencias técnicas y sociales que permitan en nuestros estudiantes el logro del pensamiento crítico e inteligencia emocional necesarios para una sana socialización y convivencia escolar, una alta autoestima y motivación escolar, empatía con toda la comunidad y el medio ambiente.
Visión :Como Comunidad propiciamos aunar nuestras capacidades y esfuerzos en desarrollar una educación de calidad donde el amor y la disciplina constituyan el centro medular y permanente entre sus miembros, con el propósito de entregar a nuestros estudiantes una formación académica, técnica y ciudadana de excelencia, inclusiva, diversa y sustentable que les permita enfrentar una sociedad en constante cambio.
Misión:El Colegio Polivalente Falcon College tiene por finalidad formar técnicos en las especialidades de Administración y Dibujo Técnico, mediante una educación de calidad centrada en prácticas pedagógicas innovadoras y significativas que permitan desarrollar en nuestros estudiantes las competencias y valores necesarios para una efectiva integración en el ámbito laboral y social como personas integras, inclusivas y reflexivas que participen responsablemente en la ciudadanía y el país.

Colegio Polivalente Falcon College se encuentra en Mapocho 5740, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Polivalente Falcon College es 27860346, su página web www.falconcollege.cl

- En el Colegio Polivalente Falcon College en Quinta Normal la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 42.000

- En el Colegio Polivalente Falcon College en Quinta Normal la mensualidad de educación media científico humanista es $ 42.000